AMURIS CAFÉ SPA

formato-aviso_cafe1

Centro de relajación gourmet.

Un nuevo concepto que reúne la relajación del cuerpo, del espíritu y de la mente, junto al refinado aroma del café y sabores que relajan.

Nuestra misión es hacer de su relajo un estado permanente en cada visita.

Contamos con una hermosa cafetería donde te ofrecemos gran variedad de sabores que relajan como tortas, pasteles, sándwiches, ensaladas, café, jugos naturales, bebidas, té con sabores naturales, etc.

Contamos con staff multidisciplinario de profesionales expertos en terapias alternativas de relajación y nuestros salones están equipados para brindar en condiciones óptimas los servicios como Ictioterapia, Reiki, Masajes profesionales, Podología clínica y talleres de auto ayuda por mencionar los más destacados.

portada_amuris

Nuestros valores

1
AMBIENTE

La infraestructura también es importante cuando se trata de relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, para eso contamos con amplios y cálidos salones para llevar a cabo las sesiones de las terapias complementarias recomendadas por nuestro staff de especialistas.

2
SABORES

Entregar  a todos nuestros clientes sabores que relajen su paladar, llenen de vitaminas su esfuerzo para enfrentar la jornada y límpien las impurezas negativas de nuestro cuerpo.

3
RELAJACIÓN

En este centro de relajación gourmet, nos preocupamos de entregar herramientas para enfrentar la dura rutina que llevamos día a día en el globalizado planeta. Nuestra misión es que logres desconectar tu mente de lo exterior y lo conectes con tu interior, descanses tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, en un grato ambiente, con sabores que relajan y las efectivas terapias complementarias de relajación con un gran estándar de calidad.