Nuestras áreas de Servicios

1
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Contamos con staff multidisciplinario de profesionales expertos en terapias complementarias de relajación. Nuestros salones están equipados para brindar un ambiente cálido, familiar y lleno de buenas energías para descansar o comenzar la jornada diaria.

3
PODOLOGÍA CLÍNICA

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas. Soportan nuestro peso y nos llevan hasta nuestro destino pero, ¿los cuidamos de la manera correcta?

2
MASAJES PROFESIONALES

El masaje relajante es para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial y proporcionar relajación, bienestar y un bajo nivel de estres.

4
TALLERES DE AUTOAYUDA

En el mundo occidental tendemos a asociar la sanidad mental y corporal con la medicina tradicional. Los talleres de autoayuda sirven a conocer nuestro cuerpo, mejorar hábitos y comportamientos nocivos para nuestra salud, es de vital importancia prevenir y en el peor de los casos curar con alternativas menos invasivas, sin pastillas, sin fármacos, sólo con energía positiva.

Lista de Servicios SPA