BIOMAGNETISMO

Se utilizan imanes para combatir diversas enfermedades.

BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México la que es este es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo, una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 20 minutos aproximadamente al consultante.

Restablece las afecciones asociadas con disfunciones glandulares (sistema endocrino), como también las disfunciones de algunos otros órganos del cuerpo humano, así como también actúa sobre las emociones.

En consecuencia, el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en patologías crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas, ayuda a corregir distorsiones del pH (medida de acidez o alcalinidad), contempla el área bioquímica de la salud, pero al mismo tiempo involucra un ámbito biofísico, energético y electromagnético de la vida humana.

Es compatible con otras medicinas, y para todas las enfermedades o malestares, sin embargo es importante señalar que no se recomienda para mujeres en estado de gestación del primer trimestre personas con cáncer que estén recibiendo quimioterapia, y personas con marcapaso.
Abrir chat