Centro Spa y Terapias Complementarias.

Somos expertos en relajación y sanación natural, física y espiritual.

El mejor centro de relajación en Rancagua.

Amuris Centro Spa y Terapias Complementarias, un verdadero oasis de relajación para el cuerpo y el alma.

Amuris centro spa nace en Rancagua el agosto del 2016 como proyecto familiar, hasta hoy único en la región, cuenta con los conocidos “peces doctores o Ictioterapia ”y un amplio equipo multidisciplinario de profesionales que tienen como propósito entregar un oasis de relajación, mediante la medicina complementaria natural y servicios de spa en un espacio para la sanación de cuerpo y alma.
En Amuris centro spa, también realizamos talleres y cursos de aprendizaje relacionados con la medicina complementaria, así como también los auto cuidados para trabajadores de Empresas e Instituciones, mediante un staff de expertos preparados para realizar charlas motivacionales, intervenciones laborales, talleres, cursos y todo lo contemplado para una buena integración de

las terapias complementarias y servicio de auto cuidados dirigido a empresas, sindicatos e instituciones.
En la actualidad ofrecemos una amplia gama de servicios de spa, como un verdadero oasis de relajación: Ictioterapia, Masajes terapéuticos y estéticos, Quiropráctico, Podología Clínica, Pedicure, Manicure, Limpiezas Faciales, y variadas terapias complementarias naturales como Reiki, Flores de Bach, entre otras con eficacia comprobada y, explotación de los auto cuidados en trabajadores beneficiados, con terapeutas profesionales preparados para analizar, contener y buscar la sanación tan esperada para cada uno de los pacientes.

Nuestros valores


Nuestra Misión

Dar un servicio de excelencia en un espacio que propicie el desarrollo de variados tratamientos, terapias y talleres que permiten encontrar equilibrio entre cuerpo, la mente y el alma, con el propósito de causar una experiencia gratificante en cada visita.


Nuestra Visión

Buscamos, en todo lo que hacemos, ser el mejor centro de relajación para nuestros clientes y un buen lugar para trabajar. Lo hacemos generando experiencias orientadas al cuidado integral, con un equipo profesional y comprometido.


Nuestro Propósito

Contribuir a la comunidad en desarrollar un estado de bienestar, generando conciencia del cuidado físico y emocional mediante la medicina complementaria.

Abrir chat