ICTIOTERAPIA

Exfoliación o peeling natural con peces doctor Garra Rufa.

ICTIOTERAPIA

Esta novedosa terapia está basada en la sorprendente cualidad del Garra Rufa o también conocidos como peces Doctores y consiste en provocar que los peces succionen las células muertas dejando lugar a la formación de nueva piel, estos pececitos no tienen dientes, por lo tanto la terapia es indolora; Al mismo tiempo que ellos ingieren la capa fina de piel muerta, segregan una sustancia curativa, llamada DITHRANOL que se utiliza en cosmética para fabricar cremas rejuvenecedoras, este tiene un efecto revitalizador para la nueva piel que irá creciendo.

El tratamiento está basado en un método completamente natural y no tiene efectos secundarios, corresponde a la exfoliación o peeling natural, es un tratamiento muy agradable y relajante porque son micro masajes, esta terapia también es conocida como “terapia de la sonrisa”. Además estos maravillosos peces en su terapia van trabajando en los puntos de la reflexología logrando así equilibrar nuestro cuerpo.

En nuestro centro la Ictioterapia, puede ser realizada en el Rostro, manos, brazos y pies, esta terapia ayuda con la neurodermatitis, acné, dermatitis, eczema, manchas, cicatrices, durezas, etc, como también se obtiene muy buenos resultados en la lucha contra la psoriasis. No puede ser realizada ni es recomendada para quienes tienen Hongos, verrugas, esto por seguridad y además el Dithranol para estos 2 casos retarda la regeneración de piel, por lo tanto es contraindicado, es importante considerar que para la realización de esta terapia existen protocolos de chequeo previos a la realización de la terapia.

Abrir chat