MEDICINA MAPUCHE

Basada en la herbolaria ancestral.

MEDICINA MAPUCHE

La medicina ancestral de uno de nuestros pueblos originarios, los mapuches, está basada principalmente en la Herbolaria, que es el uso de las plantas y hierbas con el fin curativo, buscando así una armonía o un equilibro en la salud tanto físico como como emocional de las personas.

En AMURIS quien realiza estas sanaciones es la lawentuchefe Maria Quiñelen, Médica Mapuche, maestra de partos y educadora social por más de 45 años, con sus características sanadoras, utiliza diversas y ancestrales técnicas en cada paciente, con el propósito de diagnosticar y visualizar problemas físicos y emocionales, con este diagnóstico se establece un tratamiento a seguir con productos brindados por la naturaleza, todo en forma individual.

“Ningún ser es igual al otro por lo tanto los tratamientos no pueden ser universales, cada individuo es único y así debe ser tratado”.

Este tipo de terapia puede ser realizada en forma presencial o a distancia.

Además, la lawentuchefe está especializada en todos los procesos naturales que implica traer a un nuevo ser a nuestro planeta, “traer un hijo a nuestras vidas es una responsabilidad que se debe asumir desde el momento de la toma de decisión esto por lo que el cuerpo debe ser preparado para este proceso y/o ser tratado protegido y cuidado durante el embarazo considerando que esto debería ser asumido por ambos progenitores”.

María Quiñalen está reconocida por el ministerio de salud, para realizar el proceso de trabajo de parto en hospitales y clínicas, acompañando así a los padres en este proceso y recibiendo de forma natural al nuevo o nueva integrante de la familia.
Abrir chat