OTROS SERVICIOS

Prestaciones exprés, con estándar de calidad en belleza y comodidad.

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es un procedimiento no agresivo, ni invasivo, comúnmente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel, destinado a mejorar su aspecto, permite la extracción de puntos negros, eliminación de impurezas, mediante la exfoliación, permite retirar las células muertas que se van acumulando con el tiempo, con esta renovación se le entrega así a la piel una gran dosis de hidratación. Esta puede ser realizada tanto a damas como a varones.

MANICURA Y PEDICURA

Un manicura o pedicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas, etc, quizás hasta un masaje de manos o pies solamente si así lo requiere cada cliente, en este servicios además podrán encontrar el esmaltado permanente y la tan requerida manicura exprés (limado y esmaltado tradicional). Cuida tus manos y pies en Amuris Centro Spa.

DEPILACIÓN

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar los bellos que se encuentran en la piel, esto puede ser realizado con cera caliente o con cera fría, también con bandas y son realizados por motivos estéticos, sociales o higiénicos.

Abrir chat