REIKI

Medicina natural en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

REIKI

El Reiki es una práctica espiritual pseudocientífica creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptada y desarrollada por maestros de varias tradiciones. Usa una técnica llamada comúnmente como imposición de manos o toque terapéutico como forma de medicina alternativa.

La Terapia de Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

Puesto que la Terapia de Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.

Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente.

Solicita tu atención y aprovecha esta esta gran oportunidad de vivir un momento único en, Amuris centro Spa, un oasis de relajación y sanación para ti.

OTRA DEFINICION:
Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del Consultante restaurando así el bienestar físico y emocional.

El reiki es un filosofía, práctica y terapia que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

El reiki fue creado por el maestro japonés Mikao Usui en el año 1922 compuesto de los ideogramas rei que significa universal y ki que representa la energía vital, la que se interpreta como Energía Vital Universal. Los cinco principios sobre los cuales el maestro Usui funda el reiki son:

• Vivo una vida tranquila.
• Mantengo la paz en mi mente.
• Agradezco que tengo vida.
• Disfruto toda actividad que realizo.
• Convivo en armonía con las personas que me rodean.
Por medio de esta técnica poderosa de curación mediante la imposición de manos la que canaliza la energía y ayudamos al consultante a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud en estado consciente, el terapeuta actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, he ingrese en la persona, animal ó planta que lo recibe, en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano, siendo una herramienta poderosa para la transformación personal y el crecimiento del ser interior.
Abrir chat